miércoles, 15 de julio de 2009

Perdon por desaparecer

Hola, he estado un tiempo sin escribir en el blog por que me he estado cambiando de casa, pero sigo viviendo en España.

El pasado día 1 de Julio cumplí los 18 años, ya soy mayor de edad en España, pero en mi país aún no.

En estos días me creé una cuenta en Facebook por recomendación de un amigo, solo lo agregé a él, pero desde entonces me han empezado a agregar una media de 20-30 personas cada día!! ya tengo a más de 100 contactos en facebook... si queréis me podéis agregar, tenéis un botón a la derecha del blog, me puse de nombre "Luci Ayanami", pero no es mi nombre real.

Sigo estudiando Español, en escritura no tengo problemas, pero para hablar si, me cuesta entender a algunos Españoles, hablan muy rápido!!!!!!! pero por ahora a mi me entienden bien todos :D

He pensado que sería buena idea enseñar japonés a través del blog a los Españoles, que os parece la idea??

1 comentario:

  1. Otanjyoubi omedetou!! (con retraso pero felicidades ;)

    Escribes perfectamente español como veo, mucho mejor que muchos españoles!! Eres ya toda una experta y seguro que aunque digas lo contrario, hablando tambien lo haces genial, ya quisiera yo saber tanto japonés como tú sabes español y poder expresarme así en tú idioma, mientras tanto lo sigo intentando y estudiando mientras tengo tiempo!

    La idea de que enseñes japonés me parece perfecta, siempre que tengas tiempo, que según parece andas algo liadilla :P. Pero si lo haces, ya me tendrás aquí para leerte =).

    Un abrazo y espero que tu estancia en España sea de agrado como lo fue la mia en Japón!

    ResponderEliminar